Envíos y devoluciones

Tapioca Kids cumple con la normativa vigente. Tapioca Kids aceptará la devolución de un artículo, siempre dentro del plazo de 7 días hábiles desde la recepción del mismo. Si decides hacerlo en la tienda, una vez recibido el artículo y comprobado que se encuentra en el mismo estado en que se envió procederemos a aceptarte la devolución y el importe de la misma te será devuelto, por lo que se tardará unos días (plazo máximo de una semana, días hábiles).

En el caso de que optes por devolver la mercancía con la oficina de Correos este deberá ser certificado. Los gastos correspondiente de envío serán asumidos por el cliente. A menos que la razón de la devolución sea por razones imputable a Tapioca Kids. En este caso, se sumará ese monto al importe de devolución.

La devolución del importe que corresponda a favor del cliente se realizará por el mismo medio de pago utilizado por el mismo (tarjeta o PayPal), debiendo indicar a Tapioca Kids el cliente un número de cuenta corriente en los casos de haber realizado el pago por transferencia o contrareembolso.

Tapiocakids sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar,  su embalaje y etiquetado original. No deberán haber sido usados ni sufrido ningún deterioro.

El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que en el envío inicial, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

Tapiocakids no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.

Shopping cart