Formas de pago

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Todos los métodos de pago utilizados en www.tapiocakids.es así como su integración implican una compra y pago 100% segura donde todos los datos están encriptados y seguros, por lo tanto, no es posible el fraude.

Disponemos de los siguientes medios de pago totalmente seguros: Puedes pagar tus compras online con las tarjetas Visa, MasterCard y 4B. También puedes pagar a través de PayPal.

Tapiocakids.es garantiza que tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado. Los datos de la tarjeta utilizada para el pago se transmiten de forma encriptada SSL. Esta solución garantiza el secreto de la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibir tu pedido en la dirección que elijas dentro de la Península y Baleares excepto en apartados de correos.

Para pedidos fuera de España (UE y USA) por favor contacta con nosotros en info@tapiocakids.es para valorar los tiempos de entrega.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

En temporada, el plazo de entrega estimado de los pedidos es de 3 a 5 días hábiles. Durante el periodo de rebajas y navidad el plazo de entrega estimado de entrega es de 5 a 7 días. Estos plazos de entrega son orientativos pudiendo producirse la entrega en tiempos inferiores.

Para pedidos fuera de España contacta con nosotros en info@tapiocakids.es

¿Cuáles son los gastos de mi envío?

Los gastos de envío estandar serán de 4,50 €. Gastos de envío gratis por compras superiores a 75€

Para pedidos fuera de España (UE y USA) por favor contacta con nosotros en el correo electrónico info@tapiocakids.es para evaluar los gastos de envío.

¿Qué debo hacer para cambiar o devolver un artículo?

Tapioca Kids cumple con la normativa vigente. Tapioca Kids aceptará la devolución de un artículo, siempre dentro del plazo de 7 días hábiles desde la recepción del mismo. Si decides hacerlo en la tienda, una vez recibido el artículo y comprobado que se encuentra en el mismo estado en que se envió procederemos a aceptarte la devolución y el importe de la misma te será devuelto, por lo que se tardará unos días (plazo máximo de una semana, días hábiles).

En el caso de que optes por devolver la mercancía con la oficina de Correos este deberá ser certificado. Los gastos correspondiente de envío serán asumidos por el cliente. A menos que la razón de la devolución sea por razones imputable a Tapioca Kids. En este caso, se sumará ese monto al importe de devolución.

La devolución del importe que corresponda a favor del cliente se realizará por el mismo medio de pago utilizado por el mismo (tarjeta o PayPal), debiendo indicar a Tapioca Kids el cliente un número de cuenta corriente en los casos de haber realizado el pago por transferencia o contrareembolso.

¿Cuál es el plazo para hacer un cambio o una devolución?

Una vez recibido tu pedido, dispones de 7 días hábiles para poder cambiar o devolver los productos que desees.

¿Cómo recibo el importe de mi devolución?

La devolución del importe se realizará siempre en la misma forma de pago en la que se realizó la compra y con un tiempo máximo de 5 días en días hábiles desde el momento de la devolución.

Si la devolución la realizas en la tienda física, el importe de la mercancía devuelta no se hará efectivo en dicha tienda, sino desde central y siguiendo el procedimiento aquí establecido.

El tiempo máximo estimado para que la devolución del dinero se haga efectiva es de 5 días.

Shopping cart